Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mangas Shojos Recomendados
Blog de irene77
22 de Febrero, 2011 · General

Mangas Shojos Recomendados

Bueno aqui les traigo algunos mangas shojos recomendados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre:  Moe Kare (Novio Fetiche)

Categoria: Manga.

Autora: Go Ikeyamada.

Genero: comedia, romance, vida escolar.

Tomos: 7.

Sinapsis:

Hikaru Wakamiya es una chica de 15 años que asiste a una secundaria solo para mujeres, exceptuando que es una chica otaku que solo sueña con algun día encontrar a su principe. Su busqueda termina cuando al volver a su casa se topa con un grupo de chicos intentando obtener dinero a un pobre niño, Hikaru al verlos intenta  ayudar al niño, pero al hacer esto resulta perjudicada. Por suerte es salvada por un ''Principe''.

Al ser rescatada le pregunta que le podria dar a cambio, y sin darse cuenta le roba un beso frances...para luego decirle que es demasiado inexperta, y que ni siquiera tiene buenas proporciones físicas. Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.

En la cita, la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tene un carácter y maneras distintos... más aún, sus ojos son de color café
.


Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... Qué es lo que está pasando? Cómo puede haber dos Honda Takara con distinto color de ojos?

 


 

 

 

 

 

 

 

Nombre: Zettai Kareshi

Categoria: Manga

Autora: Yuu Watase

Genero: Comedia, Vida escolar, romance

Tomos: 6

Sinapsis:

Riiko Izawa es una chica de 16 que nunca ha tenido un novio y cada chico del que se ha enamorado la ha rechazado. Cuando devuelve un teléfono móvil a un vendedor de vestimentas extravagantes llamado Gaku Namikiri, Riko menciona querer un novio, así que en señal de gratitud, Gaku la dirige al sitio Web de su compañía: Kronos Heaven. Cuando visita el sitio, Riko cree que se trata de un sitio para visualizar a su propio amante. Pensando que se trata de un juego, ella personaliza y accidentalmente ordena a uno.

Al día siguiente, su amante nuevo llega para sorpresa de una atónita y sorprendida Riko quien siguiendo el manual de instrucciones, despierta y lo configura “enamorándolo” con tan solo besarlo. A partir de ese momento Riko no solo tiene que lidiar con la repentina presencia de un muchacho apuesto y aspirante al sexo, a quien decide bautizar como "Night". Sino que también deberá ayudarlo a recopilar datos sobre los pensamientos de las mujeres y ayudar a los futuros modelos, mientras su confusión emocional se incrementa con cada segundo que pasa con el adorable y perfecto Night, y los repentinos celos que siente su mejor amigo de la infancia Soushi. ¿Que es lo que hara Riiko ?

 

Nombre: FullMoon (Luna llena)

Categoria: Manga

Autora: Arina Tenemora

Genero: Comedia, Drama, Fantasía

Tomos: 7

Sinapsis:

Kouyama Mitsuki es una niña de 12 años que sueña con ser cantante pues tiene mucho talento, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos shinigamis, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.

Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre: Desire Climax

Categoria: Manga

Autora: Ayane Ukyou

Genero: Drama, Romance

Tomos: 7

Sinapsis:

Mio Omori es una chica de 17 años que tiene muchos problemas económicos en su familia, y para poder sacarla adelante y ayudar a su madre hospitalizada, decide trabajar medio tiempo. Una noche al salir de un trabajo muy tarde, es testigo de como unos bandalos rompen el cristal de un auto y al intentar llamar a la policía, un chico la detiene (muy guapo por cierto) la besa a la fuerza y al verla necesitada de dinero le tira montones de billetes y reclama por ella al decirle que a partir de ahora sera solo de él, asi que literalmente la compra. Mas tarde descubrirá que el chico es inteligente, rico y que es el hijo del dueño de los departamentos donde ella y su familia viven. Todo esto lleva a una serie de circunstancia que dan a parar en que ella vaya a vivir a la casa del joven como una   sirvienta  particular .                                                                                                                                              

Bueno por ahora solo 4 mangas pero pronto pondre muchas mas remendaciones de ''Mangas shojos''...

 

 

 

Palabras claves
publicado por irene77 a las 16:50 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Gracias Justo andaba buscando algunos mangas y aqui tengo 3 para leer porque desire climax ya lo vi y es bastante sarpado jaja, gracias
publicado por Otaku%100, el 27.02.2011 21:56
Graciias!!
publicado por Emilia, el 06.03.2011 17:33
arigatooo
publicado por leandro, el 18.03.2011 18:47
graciasssssss U.U
publicado por @misaki@, el 18.03.2011 18:52
esos ya los lei... ojala subas mas desconocidos :)
publicado por akira, el 26.11.2011 22:09
es una pena pero ya habia leido todos antes... pero son muy bueno =)
publicado por liss, el 17.05.2012 14:38
SUPERRR, me gusto mucho Moe Kare, ya me empece a leer el 2do que recomiendas. Muchas gracias habia estado buscando mangas shojo buenos q no me he leido :D
publicado por analu, el 11.07.2012 17:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Irene Gomez

bueno no tengo nada que contar jajaja ...
Megustaa Hadashi de bara wo fume.!!!
(>°O°)>

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad